Besos

Y eso es lo que quiero: besos. Que todas las mañanas me despierten besos… – El canto del loco

Pasión, afecto, deseo, placer, energía y hasta poder terapéutico! Libera estrés y mejora el estado anímico. 💋

Y aquí los números que justifican porqué esta acción tan cotidiana es sumamente importante en nuestras vidas: se activan 30 músculos faciales; se transfieren 9 miligramos de agua; otros 0,18 de sustancias orgánicas; 0,7 de materias grasas; 0,45 de sales minerales, 80 millones de gérmenes, bacterias y microorganismos, activa la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial, y además, se queman calorías!!!

Y aún hay lugares en el mundo que prohiben esta demostración de cariño en público: Malasia, Pakistán, Dubai, etc.

Todos los 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso después de que un día como hoy, una pareja tailandesa lograra el beso más largo de la historia durante un certamen: más de 58 horas!!! Para los interesados en participar, el concurso se celebra en Tailandia y puede acudir quién quiera con un solo requisito: estar casados o demostrar por escrito una estabilidad en la relación firmada por padres y suegros!

Pero hablemos de besos. Besos que comienzan desde que naces hasta que mueres. De padres, de hermanos, de abuelos, de primos, de amigos, de novios, deseados, odiados, suaves, lentos, ásperos, rebeldes…

Y es que lo de besar es todo un arte, sobre todo lo de besar bien. Porque en los besos a la familia, uno disimula, pero cuando son de otro tipo… Hay que esforzarse un poco más. Uno sabe, pero tiene que entrenar. Porque besar bien o mal puede incluso determinar el futuro de una pareja. No lleva al éxito, pero con toda seguridad conduce al fracaso. Según una encuesta de la Universidad de Nueva York, el 50% de los hombres y el 66% de las mujeres pusieron fin a una relación tras el primer beso! Mira si es importante causar buena impresión en este aspecto… 😘

Nos pasamos la vida besando: besamos, nos besan. Nunca sabemos cuando va a ser el último con la misma persona. Hasta cuando cierras los ojos por última vez… te besan. @defreds

Image (1)

Anuncios

¿Te ha gustado? Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s