Balkan road trip: Belgrado

img_5045-6
Volamos con Lufthansa a Zagreb, capital de Croacia. Pero antes de llegar hacemos escala en Munich (Alemania). Tenemos una hora de espera y Cecilia está muy contenta porque encontramos un Winston Smoking Lounge de camino a la puerta de embarque. De un Airbus 320 pasamos a un CRJ900. Justo antes de despegar nos echan desde una grúa una especie de líquido naranja en las ala. No sabemos qué es, pero debe de ser habitual por estas latitudes porque lo salpican en todos los aviones.

img_50431
Llegamos a Zagreb después de poco más de 5 horas de trayectos en total. Está nevando. Cogemos el coche que habíamos alquilado en el aeropuerto con la compañía Fleet a través de Rentalcars. Es un polo negro.

Con todo en orden ponemos rumbo a Novi Sad, en Serbia. Hemos tardado unas 4 horas desde Zagreb por la autopista A3. El centro de Novi Sad es como un centro comercial enorme. No esperaba una ciudad tan grande, la verdad. Está lleno de tiendas de todas las maneras. Hace tanto frío que tenemos que resguardarnos al abrigo de un café para entrar un poco en calor. Son las 20.00 horas y es de noche, el frío y la nieve apenas nos dejan disfrutar de la ciudad así que después de dar un paseo continuamos hacia Belgrado, la capital.

img_5052
Habíamos reservado hostel desde España para esta noche así que ponemos la dirección en el GPS y, tras enviarnos por un par de calles en dirección prohibida, nos lleva muy cerquita del mismo. Y digo cerca porque está situado en una zona peatonal. Cuando analice más detenidamente cada localización ya os contaré más acerca del Hostel, de momento solo digo su nombre: Trip&Sleep Hostel. Aparcamos el coche pendientes de la hora límite de aparcar que aquí en Serbia funciona un tanto diferente a España. Debemos madrugar para enviar un SMS y de esta forma pagar nuestro estacionamiento… La ciudad de noche parece muy gris. Aquí ha nevado menos… veremos como amanece.

Anuncios

¿Te ha gustado? Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s